Compartir
3 alimentos que mejoran tu digestion

Si tienes problemas de digestión, hay varios métodos naturales a los que puedes recurrir; uno de ellos es a través del consumo de productos o alimentos que ayudan a mejorar este proceso; a continuación, te nombraré 3 alimentos que mejoran tu digestión y que puedes conseguir fácilmente.

Manzanilla
La manzanilla tomada como infusión no solo es ideal para relajarse sino también para ayudar a que nuestro organismo se acomode. Ayuda muchísimo a que nuestro sistema digestivo funcione mejor, y además es ideal para prevenir y curar el reflujo, los dolores abdominales, la sensación de nauseas y los vómitos.

Alimentos encurtidos
Cuando hablamos de alimentos encurtidos, nos referimos a todos aquellos que son sumergíos en una solución salina, tales como las aceitunas y los pickles en general. Este tipo de alimentos ayudan mucho al estreñimiento, los gases y la diarrea ya que tienen un alto contenido de probióticos que ayudan a eliminar a las bacterias malas en el intestino.

Jengibre
El té de jengibre es ideal para ayudar al estomago a digerir más rápido y correctamente los alimentos. Además relaja considerablemente el tracto intestinal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta