3 consejos para mantener el abdomen chato
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Comer ensaladas
Comer ensaladas es uno de los 3 consejos para mantener un abdomen plano más básicos. La idea es que elijas varios ingredientes saludables, tanto para almorzar como para cenar. Si bien es cierto que una ensalada no sacia como otros alimentos, puedes combinar los vegetales tradicionales de la ensalada con pollo o pescado. Para mantener un abdomen chato, se recomiendan las ensaladas “verdes” y los condimentos como el aceite de oliva y sal marina.

Evitar los dulces
Los dulces son el enemigo numero 1 de la pancita ya que fijan las grasas en esta zona. Lo mejor sería que los reemplaces con frutas y endulces con miel o con stevia que son endulzantes naturales.

Hacer ejercicio
Una rutina de ejercicios es fundamental, ya sea practicando algún deporte, yendo al gimnasio, andando en bici bailando o simplemente planteandote una rutina para correr o caminar.  Ten en cuenta que 20 minutos de ejercicio diario ayuda muchísimo a que la circulación sea más fluida y al mismo tiempo esto produce que el organismo queme las grasas efectivamente. En el caso de que haga mucho frío, puedes armar alguna rutina para hacer dentro de casa.

 

Deja un comentario