3 tips para un cabello estupendo
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

El cabello es un atributo muy importante en las mujeres, por eso su cuidado no solo requiere dedicación sino también productos y hábitos saludables.

Por ejemplo, un error muy común que comenten muchas mujeres es el de cepillarse el pelo cuándo éste aún está húmedo o mojado. El problema se da aquí especialmente cuando tienes el pelo rizado que lógicamente requiere de estar mojado para poder dominarlo, el problema es que si lo haces muy seguido, lo rompes. Si tienes el pelo lacio, nunca te lo cepilles estando húmedo. 

Otro de los tips para un cabello estupendo que podemos darte es que siempre utilices productos revitalizantes, ya que éstos consiguen que el cabello luzca sano y fortalecido, además de añadirle texturas y brillo.

Por último podemos darte un consejo fundamental y otro error muy común de muchas mujeres. Lavarse el pelo todos los días es mortal para el mismo. Ten en cuenta que el cabello tiene aceite naturales que lo fortalecen y si vas a lavarlo todos los días, eliminarás ese aceite. Lo ideal es que lo laves tres veces por semana.

Deja un comentario