Compartir
5 accesorios para el verano 2016
Te contamos cuales son los 5 accesorios para el verano 2016

Las tendencias en accesorios para el verano generalmente se mantienen, pero lo que cambian son los diseños y el estilo de cada uno de ellos. Los colores, los diseños y hasta las texturas de los materiales van cambiando para que puedas tener un estilo personal a la moda pero sin traicionar tus propios gustos y preferencias.

Colores y estampados

Antes de mencionarte los 5 accesorios para el verano 2016 que debes tener, es importante que sepas cuales son los colores y estampados que están tomando protagonismo. Entre los colores de moda para el verano 2016, el rosa cuarzo será la estrella. A éste color se le unen colores alegres y naturales con tonalidades suaves.

Con respecto a los estampados, como siempre los florales dicen presente este verano y también lo acompañan los lunares y las rayas horizontales. Los estampados étnicos son los que más fuerte resuenan en las tendencias del verano 2016 y el animal print también hace presencia  aunque en menor medida.

Lentes

Los lentes de sol son sin duda la estrella del verano, y en este 2016 no serán la excepción. Ahora bien, elegir un par de lentes de sol puede ser un desafío ya que para elegir un diseño que se luzca, debes prestar mucha atención a las formas de tu rostro. Este verano 2016 la tendencia en anteojos para sol son aquellos que tienen un estilo redondeado, ideales para los rostros angulosos. Pero ten cuidado, porque “redondeado” no quiere decir “redondo”. En el caso de los anteojos que son completamente redondos se lucen mejor en rostros triangulares, de mandíbula estrecha y frente amplia.

Sombreros

Otro de los 5 accesorios para el verano 2016 son lógicamente los sombreros. En este caso ten en cuenta que como se trata de un accesorio que lleva toda la atención es importante que esté a tono con el resto de tu estilo. Las tendencias para este verano no varían mucho de veranos pasados, pero recuerda que en todo caso, siempre puedes complementar este accesorio con algún pañuelo.

Collares y anillos

Los collares y los anillos también son protagonistas este 2016. El estilo que es tendencia son aquellos que tienen piedras y especialmente cuarzo. Ten en cuenta que el color del verano 2016 será el rosa cuarzo, por lo que los accesorios con este detalle son los que mejor se van a lucir. De todas maneras como mencionamos, a no excederse porque un look muy recargado siempre es negativo.

Accesorios para el cabello

Así tengas cabello corto o largo, los accesorios para el mismo son siempre una obligación, y las tendencias para este verano son un poco más informales y distendidas. Las vinchas y los pañuelos están en primer lugar, ya que la idea es que juegues con tu look usando los colores y tendencias de la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta