Compartir
abrigos de cuero de mujer
sobretodos de curtiembre de dama

Llegan los primeros fríos y todavía no te has decidido cuál abrigo comprar, no te preocupes, que en este artículo te vas a enterar de todas las propuestas que te da esta temporada, en cuanto abrigos de cuero de mujer.
El cuero es un material, que siempre está presente en el guardarropa de invierno de todas las mujeres y los hombres, porque es muy adaptable a todo tipo de estilo y ropa que llevamos, además cabe destacar, que hay muchos modelos para cada gusto, y en este invierno que ya tenemos encima, no se han quedado atrás.
Los abrigos de cuero de mujer, como en épocas pasadas se usan con o sin corderito, ¿te acuerdas de los “bombarderos” de color negro que se usaron en la década de los noventa?, estos son los que se repiten, pero se presentan en colores muy atractivos, como el chocolate y los tonos de cuero tornasolados, gastados, con el cordero más claro para combinar.
Se vienen con todo las parkas, las cazadoras para usar a la tarde o a la noche, y para quienes les gusta las camperas cortas, éstas llegan con cierres muy decorativos.
A los abrigos de cuero de mujer, hay que cuidarlos para que estén siempre impecables, y hay muchas maneras de hacerlo: mandándolos a limpiar en seco a las tintorerías, pero si quieres hacerlo tú misma puedes pasarles pomadas de color neutras con un paño muy suave, evitar el contacto con la humedad y el agua de la lluvia, o el sol. Las fuentes de calor no les hace nada bien, así que debes prestar atención si lo que deseas es tener un abrigo para varias temporadas.
Estos abrigos son muy combinables con todo tipo de zapatos, pero con las botas siempre se lucen más, con Jean gastados, o vestidos cortos, calzas, polleras minis, y hasta shorts, es decir que van con todo lo que tenemos en el placard.

¿Dónde comprar abrigos de cuero de mujer?

Muy sencillo, tienes en este momento una serie de lugares donde conseguirlos a muy buenos precios, por ejemplo en la Web, ya que hay muchos sitios que los venden mostrándonos fotos de los mismos, para que los elijamos, y cuestan más baratos que en los comercios convencionales, por una sencilla razón que aquí no tenemos que lidiar con los intermediarios, que son los que encarecen los productos, y si pensamos que nos lo traen a nuestra casa, es la compra ideal.
También podemos conseguir abrigos de cuero de mujer en los Oulet en donde compramos muy barato, y encontramos buenas marcas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta