abrigos de mujer
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Ya comienzan los primeros fríos, y con ellos la necesidad de tener la ropa adecuada para afrontarlos, entre los que se encuentran los abrigos de mujer, las botas, los guantes, las bufandas, que como todos los años, las tendencias se hacen notar en las vidrieras de los comercios, en los shopping, en los catálogos de ventas, en Internet, ya que son muchas las casas de moda que los tienen a la venta e inclusive, se pueden conseguir más y mejores productos a menores precios.
¿Qué elementos hay que tener en cuenta para comprar abrigos de mujer que no solo nos abriguen, sino que además permitan que nos luzcamos?, en principio, saber qué es lo que nos queda bien en forma particular, cuáles son las tendencias, y cuáles son las necesidades, es decir para qué ocasión los vamos a usar.

Las distintas telas y sus usos

Los abrigos pueden ser los de paño, por ejemplo, ideales para trabajar, para ir a la universidad, todos los días, preferentemente los de color negro, que es un color aceptado en el invierno, que queda muy bien con todos los look, y que como se trata de neutro, combina generalmente con las botas, y los bolsos que usamos.
Estos abrigos, se usan desde siempre, pero lo que puede cambiar es la forma, los largos los tipos, y los accesorios que tengan, que por el momento, los abotonados con doble abotonadura, de cuellos altos, son los que más se usan.
También las camperas de cuero, que pueden ser las parcas, las camperas cortas, las largas, pero este material que queda perfecto en el invierno, pero no abrigan demasiado, así que en el caso que las usemos debemos estar muy bien abrigadas debajo, o llevar otros accesorios para ello. También, las camperas de plumas de aves, son un clásico en el invierno de todo el mundo, las típicas camperas infladas que son específicas para usar en la nieve, pero estas al tener un estilo más deportivo, son usadas por las más jóvenes.
Aunque no debería ser así, porque en el presente las encontramos de colores como el negro, el azul, el verde oscuro, y el chocolate, que son colores que quedan bien a toda edad. Los tejidos de lana son tradicionales, entre los abrigos de mujer, así los vemos en formas de ponchos, de sacos y sacones para todos los días, en forma de cazadoras de colores llamativos, o que tienen guardas, cintos, botones de madera etcétera. Veamos todo para elegir el que más usaremos en este invierno, que se avecina.

Deja un comentario