Compartir
abrigos largos para mujer
sobretodos largos para dama

Si todavía no has comprado el abrigo para este invierno, y te interesa saber a cerca de las nuevas tendencias, no dejes de leer este artículo que será de mucha ayuda.
Los abrigos, pueden ser cortos o largos, pero es en esta oportunidad que te diremos que los abrigos largos para mujer, se vienen con todo, esto lo habrás visto en las pasarelas más importantes del mundo, en todos los materiales y en todos los colores, para elegir el tuyo, y lucirte.
En efecto, la gama de abrigos largos para mujer en estos momentos es muy grande, en paño, en nylon, en cuero, el piel, en lana, en gamuza, en terciopelo, etcétera. Y los colores además del negro, son el marrón, el rojo, el color tiza o marfil, el azul, entre otros.
Los abrigos largos, fueron furor en otras épocas en las que las mujeres querían verse sencillamente espectaculares, abrigadas y sofisticadas, pero ahora regresan para que los usemos con todo, es decir que con faldas muy cortas, con pantalones pitillos, con calzas, con vestidos, cambiando para bien nuestro look con solo ponernos el abrigo.
Las formas, pueden ser muy diferentes unos a otros, por ejemplo los largos que tienen cinturones para ceñir a la cintura, los muy largos que llegan hasta debajo de las rodillas, o los medianos que tapan los muslos, lo cierto es que la mujer actual con los abrigos largos, cobra más elegancia, y porque no decirlo, más glamour.

¿Dónde conseguirlos?

Las revistas de moda de la actualidad, nos muestran abrigos largos para mujer en todos los tonos, además podemos verlos en los portales de moda más importantes de la Web, para no solamente verlos, sino que además para adquirirlos.
Si se preguntan con qué criterio elegir el abrigo de acuerdo a la contextura física, diremos que los abrigos largos son para todas las mujeres que tienen más de un metro sesenta de altura, ya que las más bajitas pueden optar por unos abrigos no demasiado largos, ya que si este va más allá debajo de la rodilla, hará que nos veamos más bajitas aún, y esa no es la idea de estar bien vestidas, así que en este caso se elegirán abrigos no tan largos.
Los de paño, de cuero, de gamuza, estilizan las figuras más regordetas, y los de lana, o los de rellenos, por el contrario, las engrosan. Es importante tener en cuenta muchos detalles que hacen a la diferencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta