Compartir
accesorios para bisutería
complementos para bagatelas

En bisutería se encuentra una gran colección de adornos para complementar el vestuario de las mujeres y producir un look más atrayente.
Aros, cadenas, medallones, pulseras, tobilleras, prendedores, y toda la variedad que se pueda crear ya que para realizar diseños solo se usa la imaginación debido a la cantidad de accesorios de bisutería que se venden en el mercado.
Para armar objetos de bisutería, se utilizan diferentes materiales, como metales, piedras de colores, perlas, porcelanas, enchapados, y otros. Estos adornos se confeccionan con productos de alta calidad o de mediana calidad.
Entre los accesorios de bisutería existen aleaciones de cobre y oro que logran piezas de excelencia, la plata es un metal muy delicado al igual que la alpaca también conocida como plata alemana.
Con los accesorios para bisutería se arman hermosas piezas de artesanía como collares, pulseras, gargantillas, colgantes, anillos, de los más variados tipos colores y materiales.
Entre éstos se hacen combinaciones que resultan muy finas y delicadas, como las piedras de cristal con las perlas engarzadas en cadenitas doradas o plateadas, las gargantillas en canutillos de cristal son adornos para vestidos de fiesta, al igual que los juegos hechos en diamante fantasía.

Estilos y modelos

Las piezas para armar los accesorios para bisutería, se venden sueltas. En los comercios que se dedican a este rubro se encuentran las variedades más diversas de los pequeños elementos que conforman una pieza de bisutería.
Los eslabones para las cadenas se venden sueltos en diferentes tamaños, al igual que las piedras, las perlas, las bases metálicas, las tanzas, y otros. Para el armado de una pieza de bisutería se necesitan herramientas especiales, con que el artesano trabaja.
Dentro de los estilos de los accesorios para bisutería, están los rústicos, los orientales, los que se utilizan con ropa sport que generalmente son de plástico, los de vestir y los de fiesta. Cada diseño es creado con una forma original, y siempre siguiendo la tendencia de la moda.
Con cordones de seda y medallones se crean modelos muy atractivos. En la temporada primavera verano salen a relucir todos los accesorios de bisutería multicolores, flores, corazones, dijes, cordones trenzados y juegos de aros collares y pulseras.
Los prendedores y los broches, son accesorios muy elegantes, que se lucen en solapas, camisas, y vestidos. La bisutería, se debe tener en cuenta para regalar, ya que ésta es de uso general y no hay mujer que se resista a lucirla.

1 Comentario

Dejar una respuesta