Compartir
accesorios para bodas
complementos para casamientos

Cuando se decide realizar una boda son muchos los accesorios que se deben tener en cuenta, éstos se relacionan con el vestido de la novia, con el novio, con el casamiento civil y religioso, y con la fiesta.
Los vestidos de novia cuentan con accesorios como el tocado, el ramo, el calzado, las medias, y en algunas ocasiones se usan guantes.
Cada novia elige el adorno o el accesorio que más se adecue a su personalidad, pudiendo complementar el vestido con alhajas o fina bijouterie.
Los anillos son accesorios para bodas, que se adquieren dependiendo del gusto de los contrayentes, pero en general el novio es quien se hace cargo de la compra de los mismos, que están compuestos por las dos alianzas de oro, de plata o platino y un anillo para la novia con engarces de piedras preciosas.
El novio debe elegir la vestimenta adecuada según la clase de ceremonia y la hora de la misma, por la noche generalmente los novios se visten con smoking y de día con traje, para ello deben contar con accesorios para bodas, como el calzado, la corbata o moño, un pañuelo, o una delicada flor en el ojal.

Estando en todos los detalles

Después de contar con la lista de invitados, se deben hacer las tarjetas de participación e invitación a la boda, para ello se presentan muchos modelos de tarjetería, pero este accesorio para bodas debe ser de diseño muy personal destacando la particularidad y las características de la pareja.
Las flores juegan un papel de suma importancia, no solo para los arreglos de la ceremonia religiosa y civil, sino que se usan como adorno en la fiesta de bodas.
Las cintas, los moños y los tules, son accesorios para bodas que complementan a las flores. De esa manera se logran diseños decorativos de excelencia.
La elección de la música es un detalle de gran importancia, tanto para la boda civil, la religiosa y para la fiesta. El cotillón es el accesorio infaltable para la diversión de los invitados, los souvenirs, es otro de los accesorios para bodas que se obsequian a los invitados.
Así como las flores perfuman, las velas son las protagonistas de iluminar las mesas, hay tanta variedad en formatos y tamaños que se pueden hacer decoraciones muy vistosas.
En una fiesta de bodas hay una mesa en donde se luce el pastel, este es un atractivo especial para los invitados. La vajilla, la mantelería, y los accesorios para el decorado tienen una importancia preferencial para ambientar una boda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta