accesorios para el verano
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Para elegir accesorios para el verano que acompañen tu look, primero tienes que definir tu estilo. No te olvides que los accesorios precisamente tienen como objetivo complementar tu estilo personal, aunque de todas maneras hay algunos que nunca pueden faltarte, y solo deberías ajustarlos a tu estilo.

Lentes de sol

Los lentes de sol no pueden faltar en el verano, ya que más allá de ser una protección, se han convertido es uno de los complementos más importantes cuando llega el verano. Hay algunos detalles que debes tener en cuenta al elegirlos como por ejemplo la forma de tu rostro y el estilo de tu cabello. De todos modos, son tantos los diseños que puedes elegir en gafas de sol, que siempre vas a encontrar uno o dos que se ajusten perfectamente y te hagan lucir súper bien.

Sombreros

A no todas le gusta usar sombreros, pero realmente esto depende mucho del estilo que elijas. Hay sombreritos que son súper discretos y que funcionan bien con looks informales, casuales y hasta un poco rockeros. Lo mejor en este caso, es que priorices la sencillez ya que aquellos sombreros que son muy llamativos pueden arruinar tu estilo.

Bolsos

Los bolsos no son solo accesorios para el verano sino que es un elemento que siempre tenemos con nosotras, por eso la clave está en buscar. Los estilos que tienen los bolsos para el verano son más informales con diseños alegres y en muchos casos llamativos. Desde luego lo mejor es siempre tener diferentes bolsos, especialmente si tienes un verano en el cual planeas salir muy seguido, y ten en cuenta que no es lo mismo elegir un bolso para utilizarlo durante el día que durante la noche. Teniendo en cuenta estos detalles, lo más importante es que elijas aquellos que mejor complementen tu estilo de verano.

Flores

Es cierto que quizás las flores sean más adecuadas de utilizar en la primavera, pero en los accesorios para el verano, las flores resultan ser un diseño muy alegre y divertido. Puedes usar por ejemplo vestidos floreados, adornos con flores en el cabello, incluso bisutería del estilo. Los estampados con flores quedan muy bonitos tanto en indumentaria como en accesorios.

Bisutería y joyería

Las pulseras, tobilleras, aritos, anillos y collares son accesorios para el verano infaltables ya que debido a que el tipo de ropa que se usa es más fresca y las telas son más livianas, se pueden lucir mejor. En este caso, la elección depende enteramente de ti, ya que este tipo de accesorios son de gustos muy personales. Lo único que debes tener en cuenta es que siempre que elijas cualquier tipo de complemento, debe ser acorde al estilo que te caracteriza.

Deja un comentario