Compartir
aclarar el cabello

Si bien hay muchas tinturas para el cabello que pueden ayudarte a aclarar tu cabello, también hay algunos elementos naturales que son mucho más recomendables por el hecho de que se trata precisamente de elementos naturales y no son dañinos para el cabello. Uno de los más utilizados es el limón, pero ten en cuenta que al tratarse de un material ácido, también es bastante peligroso. Lo ideal es que mezcles en una botella con rociador agua, una cucharada de aceite de oliva y tres cucharadas de jugo limón natural. La idea es que te rocíes el cabello con esa mezcla. El limón tiende a resecar el cabello por lo que no debes utilizar esta mezcla con frecuencia.

La manzanilla es posiblemente el elemento más utilizado para aclarar el cabello. La idea es que prepares una infusión con esta planta, la dejes reposando y cuando este fría laves tu cabello con ella luego de utilizar tu acondicionador de siempre. Por último, el método menos conocido es el del uso de miel para aclarar el cabello. La idea es que realices una mezcla de miel con tu acondicionador y lo uses una vez por semana.

Compartir
Artículo anteriorComo usar la planchita
Artículo siguienteCabello brillante
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta