Compartir
acné leve

El acné es un problema de la piel que puede aparecer en cualquier momento y por diversos motivos. Si bien es cierto es que somos más propensos a sufrirlo en la adolescencia debido a los cambios hormonales y el ajuste de nuestro organismo, cuando ya estamos adultas también es muy común. Algunas de las razones por las cuales aparece el acné leve, ya sea con granitos o espinillas, pueden ser por una mala alimentación; de hecho, el abuso de comida chatarra, dulces y golosinas suelen producir granitos. Al mismo tiempo, una mala hidratación de la piel, el stress y el no poder descansar mucho también vulneran la piel de manera que se encuentra más propensa a sufrir acné leve.

Si bien la primera opción debe ser siempre ver a un dermatólogo, hay en el mercado muchos productos que están destinados al tratamiento de granitos y espinillas, pero de todas maneras antes de utilizarlos, asegúrate al menos de consultar con tu dermatólogo para que no haya problema. Por último, vale destacar que si estas sufriendo acné leve, no debes usar maquillaje.

Compartir
Artículo anteriorLimpieza de piel sensible
Artículo siguienteCrisis en la pareja
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta