Alternativas baratas a cirugías estéticas
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Hay diversas alternativas baratas a cirugías si lo que quieres es un look más fresco, además hay que decir que no solo el dinero es lo que te ahorras sino también el riesgo que significa someterse a cualquier procedimiento quirúrgico, por más pequeño que éste sea.  En estos últimos años los tratamientos estéticos se han puesto muy de moda como alternativa y hay muchos que son accesibles económicamente.

Inyecciones de toxina botulínica

Este tipo de tratamientos ayudan a eliminar las arrugas del rostro, específicamente en la frente, entre las cejas y el contorno e los ojos. Se trata de una toxina paralizante cuyos efectos se terminan al cabo de unos 3 meses por eso se lo considera una terapia de belleza.

El precio por la aplicación está entra los 150 y los 250 dólares, dependiendo la zona de aplicación y por supuesto el lugar en donde se lleve a cabo la misma. También la marca del producto modifica el precio teniendo en cuenta que hay varias marcas de esta toxina que compiten en el mercado.

Blanqueamiento dental

Otra de las alternativas baratas a cirugías estéticas tiene que ver con los dientes. Muchas personas suelen someterse a distintos procedimientos odontológicos para corregir algunos problemas, pero cuando se trata solo de blanquearlos  los tratamientos son bastante accesibles. Además si cuentas con una obra social o prepaga, ésta te cubre todos los gastos.

Ambos tratamientos son los más elegidos no solo por las mujeres sino también por los hombres, porque son sencillos y accesibles, pero actualmente hay una gran cantidad de alternativas para mantenerse joven conforme van pasando los años. Es bueno que siempre busques este tipo de tratamientos de belleza sobre las cirugías estéticas ya que como mencioné anteriormente, una cirugía siempre implica un riesgo, y en la mayoría de los casos es un riesgo absurdo de tomar.

De todas maneras, antes de comenzar cualquier tratamiento de estética o de recurrir a estas alternativas baratas a cirugías, es importante que consultes con profesionales y especialmente te asesores debidamente respecto a los productos que utilizaran en estos tratamientos.

Deja un comentario