Compartir
amistad entre mujeres

Es común que a menudo se cuestione en muchos casos la amistad entre mujeres, ya que es muy difícil encontrar a la par perfecta para que te acompañe por el resto de tu vida como tu confidente, y esto se debe a muchas razones. Principalmente debes tener en cuenta que en algunos casos las mujeres pueden ser bastante competitivas entre ellas. A veces, esto es un reflejo de algún problema de autoestima, o bien, simplemente por la forma de ser de alguna de las dos. Generalmente este es el problema más común que genera conflictos en una amistad entre mujeres, por eso muchas veces es difícil sostener una buena relación.

En líneas generales las mejores amistades entre mujeres se dan cuando éstas se conocen desde pequeñas y prácticamente se crían juntas. A su vez, se dice que la amistad entre mueres que nace en la adolescencia, rara ver perdura en el tiempo. Y también debemos decir que en muchos casos, la amistad entre mujeres cuando se conocen de adulta suelen ser de las más largas. Probablemente todo esto tenga que ver con una cuestión de madurez, y a su vez de costumbre (como mencionamos en el primer caso), pero lo cierto es que puede ser muy difícil establecer una amistad entre mujeres sin conflictos.

Compartir
Artículo anteriorUn día de cita
Artículo siguientePor qué no decimos lo que sentimos
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta