Compartir
arreglar tu cabello si usas lentes

Si bien los lentes tienen como principal objetivo el proteger y corregir los problemas en la vista, cabe destacar que también es considerados como accesorios de moda muy especiales, por eso es muy común encontrarse con una gran cantidad de estilos y diseños para lucir. Pero una de las incógnitas más comunes surge a partir de cómo arreglar tu cabello si usas lentes, y debemos decir que hay varias alternativas ya que tanto tu pelo como tus lentes harán de marco de tu cara.

Por ejemplo, usar flequillo es un error muy común en muchas chicas, y esto se debe a que el flequillo con las gafas, tapan mucho tu rostro. En el caso de que te guste usar flequillo, cuando tengas los lentes puestos, péinatelo hacia un costado. Las ondas suaves son una buena opción, ya que si tienes risos muy marcados, esto creará una sensación de recarga en tu look. Pero la mejor manera de arreglar tu cabello si usas lentes es con una raya, ya sea el medio o para cualquiera de los lados, ya que se complementa muy bien con cualquier tipo de lente.

Compartir
Artículo anteriorCuando duelen los pies
Artículo siguienteCigarrillos y arrugas
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta