Compartir
avena para piel

Es indudable que la avena es uno de los alimentos más sanos que hay en el mundo, gracias a que es una riquísima fuente de magnesio, fibra, potasio, hierro entre otros componentes, pero ¿Qué tipo de propiedades tiene en cuanto al cuidado de la belleza de nuestra piel?, debemos decir que tiene bastantes. Por ejemplo, las proteínas que contiene la avena como alimento son una excelente protección para tu piel ya que bloquean diferentes tipos de componentes inflamatorios, ayudando también a calmar picazones comunes en la piel. También cabe destacar que la avena para la piel es ideal en cuanto a su función humectante y suavizante cosmético gracias a que es un cereal con un contenido de grasas buenas muy alto.

Hay jabones de avena para la piel que son ideales para lograr una limpieza intensa tanto del rostro como del cuerpo y por ultimo no podemos dejar de lado, que la avena nivela el PH de la piel ayudando a mantener la humedad natural de la misma. Si bien una dieta balanceada es importantísima no solo para nuestra salud en general sino también para nuestra belleza, es importante tener en cuenta que para la piel, siempre es mejor utilizar elementos naturales.

Compartir
Artículo anteriorPropiedades del té
Artículo siguienteLentes de contacto
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta