Compartir
Bajar de peso rápidamente
Bajar de peso rápidamente es una de las ideas más erradas que se tienen al iniciar una dieta

Bajar de peso rápidamente es uno de los objetivos que se ponen las personas que desean deshacerse de sus kilitos de más, pero es importante tener en cuenta que la mayoría de las dietas y rutinas que se realizan tienen resultados limitados porque generalmente el peso que se pierde se recupera en poco tiempo, y a veces incluso hasta aumenta.

Como he mencionado en otros artículos del blog, la fórmula ideal para mantenerse en forma es seguir una dieta variada y sana y hacer algún tipo de ejercicio. No es necesario meterse en un gimnasio o practicar alguna rutina de alta exigencia, sino que practicando algún deporte o saliendo a caminar o correr frecuentemente es suficiente. Simplemente se trata de tener disciplina.

Otro aspecto que hay que considerar cuando se busca bajar de peso rápidamente tiene que ver con la cantidad de kilos que la persona desee o necesite bajar y con el tiempo que haya pasado desde que empezó a subir de peso. Es decir, si durante 8 años subiste 10 kilos, no puedes esperar bajarlos en 3 meses; este es un error común cuando en realidad lo primero que se debe tener en cuenta es que para bajar de peso, el cuerpo, el organismo y el metabolismo tienen que acostumbrarse a los cambios, y eso no se logra en pocos meses.

Si tu problema tiene que ver con la disciplina, entonces lo mejor será que busques un  nutricioncita y un profesor de educación física o gimnasia para que te ayuden ya que una de las razones más frecuente en las mujeres que quieren bajar de peso rápidamente es la falta de voluntad, disciplina y especialmente la falta de paciencia. La pérdida de peso, especialmente si se trata de un sobrepeso muy grande es un trabajo que requiere tiempo y mucha paciencia.

Desde luego siempre hay alternativas para ayudar a tu metabolismo con hierbas y componentes naturales que entre otras cosas, pueden ayudarte a acelerarlo, quemar grasas y reducir el apetito, pero asegúrate de que cualquier complemento que utilices para reforzar tu dieta, sea estrictamente natural.

No hay comentarios

Dejar una respuesta