Compartir
Bebidas para tomar durante el embarazo
La hidratación durante el embarazo es fundamental

Hay algunas bebidas para tomar durante el embarazo que son ideales por las propiedades que ofrecen, especialmente cuando se trata de jugos y licuados naturales. Durante esta etapa de tu vida la alimentación y la hidratación son importantísimas, por eso tomar bebidas que sean ricas en nutrientes y minerales es perfecto.

A continuación te vamos a mencionar algunas de las bebidas para tomar durante el embarazo que más recomiendan, para que te sientas de la mejor manera.

Jugo o licuado de frutillas

La frutilla es sin duda la fruta preferida por las mujeres que están atravesando un embarazo porque es común que tengan antojos de frutilla permanentemente. Por esta razón no hay mejor manera de aprovechar esta fruta que haciéndola bebida. Los licuados en verano son los más populares entre las embarazadas y especialmente se recomienda hacerlos con agua pero el jugo de frutilla también es una excelente opción; además de hidratada estarás muy fresca.

Jugo o licuado de durazno

Siendo una de las frutas más accesibles por precio y porque puede conseguirse fácilmente. Además de tener propiedades excelentes para desintoxicar tus riñones y mejorar el sistema digestivo, al tratarse de una fruta con menor contenido liquido y ser tan espesa, ayuda a saciar el apetito.

Agua de coco

El agua de coco natural es excelente para toda embarazada porque además de ser muy refrescante tiene muchísimas vitaminas. Es ideal para restaurar la energía y además es deliciosa.

Jugo de naranja

Otra de las bebidas para tomar durante el embarazo es el jugo de naranja aunque honestamente, esta es una de las frutas que es buena de consumir independientemente si estás embarazada o no. Lleno de vitaminas y siendo una de las mejores fuentes de potasio, el jugo de naranja merece un lugar en tu dieta diaria mientras estés embarazada.

Jugo de Zanahoria

Para muchas personas el jugo de zanahoria puede resultar un poco exótico, pero en muchos países es incluso mucho más común que cualquier jugo de frutas. La zanahoria tiene excelentes propiedades desintoxicantes, ayuda a limpiar el hígado y es excelente para la piel.

Recordá que seguramente el embarazo es fundamental que te cuides y especialmente que te alimentes muy bien, por eso te recomendamos que consultes con tu médico de cabecera acerca de todos los alimentos que te ayudarán a atravesar esta etapa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta