reducir las bolsas en los ojos
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Las bolsas pueden convertirse en un verdadero problema si es que no las tratamos a tiempo, especialmente si estás acostumbrada a una rutina estresante y con poco descanso, por esta razón te damos algunos Tips para que puedas contrarrestar un poco las bolsas con productos naturales que puedes encontrar en tu casa.

Por ejemplo, Colocar durante 20 minutos diariamente una rodaja de papa cruda sobre los ojos priorizando que la papa abarque toda el área de las bolsas. Si bien este método es un poco lento, conforme vaya pasando el tiempo notarás la diferencia. Otro de los productos que pueden ayudar a reducir las bolsas en los ojos es la cafeína. En este caso lo ideal es aplicarla en ellas; la cafeína además de tener un efecto desinflamante, también es absorbida muy bien por la piel, lo que te dará un piel más terse en el lugar donde la apliques. Por otro lado, uno de los productos más conocidos para reducir las bolsas en los ojos es el pepino; la idea es que coloques dos rodajas de pepino frías sobre los ojos; ten en cuenta que el pepino tiene una fuerte acción desinflamante.

Deja un comentario