Compartir
bolsos de fiesta

A veces encontrar un bolso para fiestas no es muy fácil ya que lo más indicado es ir lo más ligera posible, pero siempre algo vamos a necesitar como las llaves, el teléfono celular, make up para los retoques entre otras cosas. Uno de los bolsos de fiesta más elegidos son los bolsos “sobre” los cuales resultan ideales para eventos diurnos y puedes llevarlos en mano o bien colgártelos ya que traen una cadenita que es muy coqueta. Ten en cuenta que es importante que su tamaño sea adecuado, es decir, que cuente con la capacidad de llevar todo lo que necesitas pero no sea ni muy grande ni muy pequeño.

Otro de los estilos de bolsos para fiestas son los bolsos Clutch los cuales vienen en diversas formas y materiales: puedes encontrarlos de cuero, tela, o bien de materiales rígidos. Una de las características más importantes de estos bolsos es que son muy sofisticados y te dan un toque de elegancia y glamour único. Estos también como los bolsos sobres pueden colgarse o bien llevarse en mano, y como mencionamos, gracias a la enorme variedad que existe en el mercado, no tendrás problema en combinarlos con tu atuendo elegido.

Compartir
Artículo anteriorCuidar la piel de tus manos
Artículo siguienteMaquillaje para eventos diurnos
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta