Compartir
botas altas

Las botas altas son probablemente uno de los calzados más elegidos por las mujeres, especialmente para el invierno, pero por supuetso, hay algunos detalles importante a tener en cuenta al respecto. Por ejemplo, si eres una chica alta las botas altas son ideales para tu figura, especialmente aquellas que llegan a la rodilla. Este tipo de calzado ayuda a estilizar tu figura, y en el caso de que seas muy altas y no quieras tacos, hay muchos modelos que se fabrican específicamente para estos casos, sin taco.

Por el otro, si tienes una estatura más bajita también puedes utilizar botas altas, no obstante ten en cuenta que siempre se recomiendan más las botas de caña media o baja, porque muchas veces en las piernas cortas, las botas largas pueden llegar a deslucirse. no obstante como se trata de un calzado, la manera en que lo luzcas tiene mucho que ver con tu vestimenta y especialmente con tu look y los accesorios escogidos, por eso si te animas a hacer una buena combinación, no tengas ningún problema que las botas altas te lucirán de maravilla.

Compartir
Artículo anteriorVolver con tu ex pareja
Artículo siguienteChaquetas para media estación
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta