brillar con accesorios
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

La elección de los accesorios puede ser muy divertida o tediosa, dependiendo de la importancia que les des a los mismos. No obstante podemos darte algunos tips, para que puedas brillas con accesorios ideales para ti en toda ocasión. Por ejemplo, actualmente se encuentran muy de moda los anillos grandes, pero ten en cuenta que los mismos son muy llamativos y pueden llegar a opacar el resto de tu atuendo, por eso la elección debe ser cuidadoso. Las pulseras y los brazaletes son un clásico. Tienes algunas que son muy grandes y llamativas así como también más discretas. Asegúrate de que el estilo que elijas solamente aquellas que complementen tu vestuario.

En el caso de los pañuelos, éstos son muy versátiles y si tenemos en cuenta la cantidad de estilos y diseños que hay en el mercado, sin duda podrás encontrar el tuyo. Los cinturones son la manera más rápida de cambiar el look, solo debes encontrar aquel cuyo grosor se adecúe a tu figura. Cuando quieras brillar con accesorios en tu atuendo debes tener en cuenta que los accesorios están precisamente para complementar por lo que deben funcionar como un conjunto. Recuerda serguir tus gustos personales y crear tu propio estilo.

Deja un comentario