Compartir

Para tener un cabello brillante es importante que tengas algunos detalles en cuenta con respecto a sus cuidados. Por ejemplo, siempre que vayas a comprar un shampoo y un acondicionador, asegúrate de que los mismos sean los apropiados para tu cabello, siendo que si utilizas los productos equivocados, esto puede dañar mucho tu cabello. Es bueno que lo seques con un secador cuya temperatura sea templada; lo ideal es que esperes a que el pelo se te seque un poco naturalmente y luego utilices el secador. Ten en cuenta que si utilizas el secador de cabello inmediatamente después de salir de la ducha, lo más probable es que se te queme.

Cepillar el pelo también es fundamental para un cabello brilloso. Debes conseguir un buen cepillo con cerdas que sea largas y cepillarlo al menos 3 veces por día. Especialmente antes de irte a dormir y cuando te levantas. De esta manera lograras reducir los nudos y al mismo tiempo aumentar el brillo.

Compartir
Artículo anteriorAclarar el cabello
Artículo siguienteCabello graso
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta