Compartir
cabello quebradizo

El cabello quebradizo así como también las puntas florecidas que son su característica principal son problemas muy frecuentes en las chicas, y es importante que tengas en cuenta que esto es un síntoma muy común del pelo seco. Muchas veces, el cabello quebradizo puede no repararse, ya que justamente es un tipo de cabello muy débil, pero debemos tener en cuenta el hecho de que hay otros factores que favoreces este tipo de problemas.

Por ejemplo, cuando exponemos nuestro cabello muchos tiempo al viento, al sol y al clima en general, esto provoca mucho daño, especialmente en verano cuando vamos al mar o nos metemos en la pileta. Como siempre recomendamos, después de salir del mar o de una piscina, debes lavarte el cabello y enjuagártelo con abundante agua dulce para que de esta manera te puedas retirar todos los residuos que puedan haber quedado y así minimizar el daño. De todas maneras siempre que uses productos para el cabello, asegúrate de que favorezcan su fortalecimiento.

Compartir
Artículo anteriorArte en uñas
Artículo siguienteComo tratar el cabello quebradizo
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta