Compartir
cabello rizado

EL cabello rizado es uno de los más problemáticos ya que es común que se enrede y mantener los rulos prolijos es bastante difícil, por eso te vamos a dar algunos consejos para que los tengas en cuenta.

Primero debes tener en cuenta que el cabello rizado necesita mucha nutrición, por eso asegúrate de que siempre utilizar productos que sean específicamente para este tipo de cabello. La idea es que tanto el shampoo como el acondicionador y los productos para peinarte que utilices tengan manteca de karité o bien el aceite de jojoba ya que suelen proteger a este tipo de cabello con una película muy fina para conservar los rizos perfectos. Otro punto importante es que más allá de los productos como el shampoo y el acondicionador, también es muy importante que uses todos productos que tengan acabados para el cabello rizado, ya que además de hacer rizos más resistentes, también le dan elasticidad. Claro que debes tener cuidado de que no te queden muy pegajosos.

Compartir
Artículo anteriorUsar la buclera
Artículo siguienteCremas hidratantes
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta