Compartir
caída del cabello

La caída del cabello es un problema bastante común con el que nos encontramos las mujeres, pero es importante diferenciar entre la caída del cabello cuando éste está cambiando, y la caída del cabello cuando ya se trata de una enfermedad del cuero cabelludo. Pero también puede haber otras cusas, como por ejemplo, la herencia; a veces son nuestros mismos genes los que nos provocan la caída del cabello, tal y como le pasa a los hombres. Generalmente cuando la caída del cabello es genética, ésta comienza a aparecer entre los 20 y los 30 años de edad, y si de verdad notas que estás perdiendo mucho cabello, sería importante que consultes con una dermatólogo especializado.

Otro momento en la vida de las mujeres en donde puede aparecer la caída del cabello, es durante y luego de la menopausia, ya que es el momento en que el organismo de la mujer deja de producri estrógeno. De cualquier manera como mencionamos, a veces perdemos el cabello porque estamos en temporada de cambio, si es así, pues no te asuste ya que si se te caen 3 cabellos, te volverán a crecer 6.

Compartir
Artículo anteriorUsar acondicionador
Artículo siguienteCompartir el maquillaje
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta