Compartir
camisas anudadas a la cintura

Si bien las camisas anudadas en la cintura son una tendencia que tiene unos 20 años, gradualmente está volviendo ya que complementan un look súper relajado e ideal para el verano; este tipo de apariencia te ayuda a tener un look juvenil pero para que funcione, debes tener alguno detalles en cuenta. Por ejemplo, si quieres mostrar la pancita, asegúrate de hacer ejercicio y tenerla firme. En el caso de que te guste este look pero no quieres enseñar tu panza, lo ideal es que utilices una musculosa abajo o bien, un pantalón de tiro alto para poder complementar el look.

Otro de los trucos para usar camisas anudadas a la cintura es combinar los estampados. Por ejemplo, si vas a usar una camisa a rayas, ni se te ocurra utilizar un pantalón con estampados. Otro detalle que no podemos dejar de lado es que si enseñar la pancita, es mejor no tener mucho escote y viceversa, ya que mostrar demasiado con este este tipo de look puede arruinar la imagen.

Compartir
Artículo anteriorVerde menta
Artículo siguienteCollares y escotes
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta