Compartir
camisas de raso de mujer
blusas de satén de chica

Las camisas de raso de mujer, son tan lindas y similares a las de satén que fueran usadas tanto en la década del año cuarenta, y del ochenta, pero es hora que vuelven con más fuerza, y no es casualidad que las veamos en las revistas de moda de la actualidad.
Se presentan en varios colores, como el rojo, el verde, el blanco, el negro, y los azules, y quedan muy bien tanto con pantalones de vestir, y los de jean, en shorts cortos, faldas ajustadas o de cualquier forma.
Una de la cosas que debemos saber, es que si tenemos unos rollitos de mas no están recomendadas las camisas de raso de mujer, porque estas telas tienden a mostrar cada detalle del cuerpo, pero lo curioso es que son telas que adelgazan a las más delgadas, ahora si hemos de elegir un color como el negro, este problema se disimula y mucho.
Las camisas de raso, eran en el pasado solo para las noches de gala, o de fiesta, pero en la actualidad las más jóvenes han adoptado este look para la calle, tanto que las camisas de raso son lucidas con zapatillas y pantalones con pinzas, quedando súper cancheras.

¿Cómo cuidarlas?

No son telas para elegir en el verano, porque el raso tiene la particularidad de abrigar la piel, así que en minutos podremos comenzar a sudar, por ello es que las vemos en muchos atuendos de media estación y de invierno preferentemente.
En cuanto a los precios diremos que hay de todo, pero pueden costar un poquito más que las camisas de otras telas, pero tenemos que saber que no necesitan demasiados cuidados a la hora de mantenerlas, y que se trata de una tela que nos puede durar muchos años.
Se lavan y se secan rápido, se planchan y se pueden guardar en el día, estas son ventajas muy significativas. A título informativo, te diremos que en la Web hay muchas páginas que las comercializan a precios accesibles, en todos los colores que están de moda a los que podrás acceder de manera sencilla, a partir de los catálogos de fotos de estas camisas.
Las camisas de raso de mujer, son en definitiva, una inversión segura a corto o a largo plazo, esa inversión dará sus frutos, porque siempre estaremos bien arregladas, y como perduran durante largo tiempo, siempre las mantendremos en perfecto estado con muy poco esfuerzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta