Compartir
camisa de seda de mujer
blusa de satén de chica

En principio, podemos decir que las camisas de seda de mujer son muy buscadas ya que en todo guardarropa que se precie de completo, deben estar y en varios tonos para usar en ocasiones especiales, o cuando la situación lo amerite.
Indudablemente, la seda italiana es la mejor de todas, pero también las sedas de China y de la India son las que tienen una buena reputación en la confección de camisas femeninas.
En efecto, las camisas de seda de mujer, son para todas las edades, porque tienen la particularidad de adaptarse a pantalones y polleras de todo tipo, sí, hasta el denim es una tela que va con la seda perfectamente.
En la actualidad las camisas de seda de mujer se presentan en todos los colores que van desde el colorado, hasta el verde y el negro.
Lo que puede diferenciar a una camisa de otra en seda es, sin lugar a dudas, la hechura, que puede ser muy variada; están las que tienen mangas fruncidas, que las hacen más románticas aún, las de mangas cortas o largas, las entalladas, las amplias, para usar con pantalones muy ajustados, las largas que se usan con las calzas, y botas, o con abrigos maxis.

Tips para vestirlas

Lo cierto es que las camisas de seda de mujer, están de moda en este otoño, y ni hablar del invierno, que nos acompañará en todas sus versiones.
En cuanto a los precios decimos que si estas son de sedas verdaderas, cuestan caras, pero podemos mandarlas a confeccionar por una modista a la que le llevaremos el molde o patrón de cómo la queremos, o bien una fotografía de la forma y el talle, comprando la seda en el color que más nos guste en la tienda de telas.
Eso nos abaratará el costo total, porque las telas son muy económicas, así que con el precio que pagamos por una camisa de seda en un local de ropa femenina, podemos hacernos dos o más camisas para nosotras.
Las camisas de seda de mujer, quedan bien con todo tipo de pantalones como dijimos antes, por ejemplo con esos pinzados, también con polleras cortas, pantalones capri, en fin, hasta con esos shorts de jean deshilachados que teníamos para la playa. Una de las cosas importantes es la botonadura o los tipos de botones usados, que pueden ser estilo bijou, o el clásico botón con el color de la camisa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta