Compartir
camisas largas para mujer
blusas alargadas de chica

En esta oportunidad, vamos a hablar acerca de las camisas largas para mujer, que son las que tapan la cola, y que se llevan con muchas prendas como pantalones ajustados y calzas, entre otras.
Como particularidad decimos que son muy cancheras y las vemos de día como de noche, porque todas las mujeres necesitan de ellas tarde o temprano, sobre todo cuando no queremos que se nos note la figura.
Las revistas de la actualidad o aquellas en donde las celebridades del mundo del teatro, del cine y la televisión, nos muestran las camisas largas de mujer para usar a toda hora.
Estas son de telas más bien livianas, porque las telas armadas pueden quedar no del todo bien, sobre todo en las que tienen unos kilitos de más.
Son muy sencillas de combinar aunque sean de colores, porque las leguins, o los pantalones tubo, y las calzas son perfectas para ellas, pero hay una cosa que es muy importante para las que desean estar bien vestidas y se fijan en cada detalle, estas camisas no son recomendadas para las más bajitas, ya que tienden a acortar aún más la figura, solo las privilegiadas altas las lucen como las diosas.
Las encontramos en todos los tonos posibles, aunque hacen furor en esta temporada de otoño las de color hueso, marfil o las blancas inmaculadas, que son por otra parte muy sencillas de combinar.

Consejos de profesionales

Las camisas largas de mujer, son las llamadas en otras épocas “camisolas”, eran las mismas pero un poco más anchas que las del presente.
Las telas armadas, que no se adhieren al cuerpo, son más difíciles de combinar para que queden realmente bien, pero si le agregamos un cinturón seguramente que ese look prosperará.
Todas las camisas, sean estas largas o cortas, de raso, de estampados, o lisas, las encontramos en las tiendas de vestir de mujer, las veremos colgadas por talle para que nos las probemos.
Los precios son un poco más caros que las camisas cortas, pero todo depende del tipo de tela usada para su confección, del color y desde luego, de la marca.
A pesar de que muchas piensan que no son sexys, les diremos que las camisas largas de mujer, dan un toque de sensualidad que otras prendas no pueden otorgar, en especial cuando las sabemos combinar con los pantalones y las calzas adecuadas.
Dentro de la amplia gama de modelos podemos optar por las de sedas naturales de colores marfiles, con lindos botones bijou, seguro que si las prueban, se enamoraran.

No hay comentarios

Dejar una respuesta