Compartir
camperas de jean de mujer
chaquetas de vaquero de mujer

Sin dudarlo, uno de los looks más vistos en esta temporada serán los que brinden las cameras de jean de mujer, que las podemos usar para todo, y cuando decimos “todo”, nos estamos refiriendo a las leguins, a las polleras cortas, a los shorts, a los pantalones de jean.
Pero cuidado, en este caso el jean debe ser de otro tono más claro o más oscuro que tu campera, de lo contrario, lucirá mal, y estaremos vestidas como si fuera un uniforme de trabajo.
Las camperas de jean de mujer, nos han acompañado desde hace muchos años, más de treinta. Y están allí, en el mercado que siempre cambia, oscila, pero vuelve, y ahora es el momento de desempolvar la vieja campera de jean que tienes en el closet para usarla con los que más te guste.
Y te diremos que si tienes la suerte de tener una campera de las del tipo ochentosa, más todavía, porque la moda vintage está de última.
Las camperitas de jean que se usan hoy, pueden incluir otros elementos decorativos, como parches, o condecoraciones de las del tipo de aviación, o tachas que son muy vistosas, bordados, y colores que van desde el blanco tiza, hasta el azul más oscuro de los jeans.
Podemos decorar nosotras mismas nuestras camperas de jean, para hacerlas más bonitas y que cambien su aspecto de envejecido, por ejemplo las que son muy gastadas, y deshilachadas, quedan muy bien con faldas cortas de telas, y botas súper ajustadas, remeras blancas, o negras para resaltar esa campera y que así se luzca más.

Informales y resistentes

Decíamos pues que podemos agregarles tachas de todo tipo, es muy fácil, estas las compramos en las tiendas de mercerías, o en las casas de ventas de accesorios para decorar prendas de vestir.
Es un trabajo sencillo y fácil de hacer y en pocos minutos realmente, de todas formas el jean es un material que permite que hagamos muchas cosas, como gastarlo, teñirlo, agregarle decoraciones, etcétera, y siempre nos queda bien, pero recuerden a no exagerar con nada.
Si echamos un vistazo, por las revistas de moda de la actualidad, o en la Web en los más prestigiosos portales de la moda, veremos camperas de jean de mujer para todos los gustos y necesidades.
Las camperas de jean de mujer, son para toda hora del día, y para las más jóvenes se les está permitido lucirlas durante noche también.

No hay comentarios

Dejar una respuesta