Compartir
carteras de cuero
bolsos de curtiembre

Si eres de las fanáticas de las carteras de cuero, no dejes de leer este artículo, para que sepas cómo comprar, cómo mantenerla, y de qué manera te darías cuenta si es original cuero, o no.
En esta temporada, lo que se impone es el cuero en todos los accesorios, por ello lo vemos en las pulseras, en los bolsos de hombre de mujer y desde luego en las carteras de cuero, que se vienen en colores muy divertidos.
Todos sabemos que una cartera de este estilo, es siempre muy adaptable a todos los looks, además son de buena calidad, durables y sencillas a la hora de mantenerlas impecables, pueden costar un poco más que otras pero realmente lo valen.
Ahora, para reconocer una cartera de cuero verdadera de una que es imitación o materiales similares al cuero, es hacerle caso a nuestros sentidos, porque el olor que tiene el cuero es característico, y si este es muy fuerte o realmente no huele a cuero, es porque en su composición hay otros elementos químicos, en lo que respecta al tacto, es suave, y flexible, y los acabados de estas carteras son realmente impecables.
Las carteras de gamuza, son más complicadas de mantener, pero como el mercado tiene en la actualidad, líquidos de muy buena calidad para limpiarlas, la tarea se hace muy sencilla en definitiva.

Tips para elegirlas

Para elegir una linda cartera de cuero, deberemos fijarnos en todos estos detalles, y además verificaremos las terminaciones de las costuras, y los cierres, o broches de sus pasadores, también tendremos que fijarnos en el forro que debe ser fuerte y bien cosido, las costuras y la tela que se ha usado debe ser adecuada, porque una cartera de esta categoría debe ser tan linda por fuera, como por dentro. Las carteras de genuinos cueros tienen un sello característico en alguna parte de la misma.
Las correas, deben ser las adecuadas de acuerdo a su tamaño, y el largo debe ser ajustable para que las usemos como queremos, conforme a nuestra estatura, estilo, y tipo de ropa.
Tienes que saber que hay carteras de cuero que son de diseñador, y que realmente son de una calidad excelente y su precio es bastante elevado, por ello en este caso, tendríamos que fijarnos qué nos ofrece la garantía.
Si sigues estos consejos de compra, seguramente que esta, será exitosa y la cartera de cuero elegida, será un sueño hecho realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta