Compartir
carteras de piel
bolsos de pelaje de animal

Las carteras de piel, que se vienen son realmente muy lindas, suaves, y femeninas, porque esta temporada se hace gala de la femineidad, en productos que además se adaptan a todos los estilos.
La piel es suave al tacto, y como se presenta en todos los colores y estilos, siempre encontraremos la que mejor se adapte a nosotras.
Es muy sencillo comprarlas, porque estas están en las tiendas de accesorios, o en las casas de regalos, en marroquinerías importantes, y desde luego que en los escaparates de la Web, en donde las podemos ver mediante las fotos que muestran sus páginas.
Es realmente un excelente regalo, para quedar bien con amigas, esposa, hermana, para cumpleaños, navidad, aniversarios, etcétera.
Modelos de carteras de piel hay muchos, por ejemplo las de piel de conejo que son generalmente de tamaños medianos a chicos ideales para llevar con un vestido de fiesta, que vienen en varios colores, o las carteras de cocodrilo para llevar los documentos más importantes.
Todos pueden usar estas carteras, y no son privativas para la dama y el caballero, sino que se hacen en la actualidad con motivos para adolescentes, en colores y estampados divertidos.

Consejos de limpieza

En cuanto a los precios de las carteras de piel, estas no se diferencian de las de cuero, costando muchas veces menos que estas.
Los modelos son muy variados, y hay para todos los gustos y preferencias, por eso cuando tenemos idea de una de ellas tenemos que ver todo lo que podamos.
Las carteras de cuero y de piel duran muchos años, pero no podemos pretender que se encuentren limpias sin roce siempre, sobre todo si las usamos a diario, así que será necesario saber cómo limpiarlas, para que de una temporada a la otra, no se note el paso del tiempo.
Una de las formas de limpiar este tipo de materiales es con crema de limpieza de la cara de las que tenemos en casa, con un trocito de algodón y de manera uniforme pasamos por toda la cartera, veremos cómo sale toda la suciedad del roce o del propio uso.
Es una manera muy económica y segura de limpiar nuestras carteras y bolsos de piel, además estaremos hidratándolas, cosa que es muy importante sobre todo si las tenemos desde hace más de dos o tres años.
En las casas de regalos, encontramos billeteras de piel, monederos, bolsos y carteras para el y ella, elijamos la más adecuada para nosotros, o para regalar, y sepamos que si las cuidamos, nos durarán muchos años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta