Compartir
carteras
bolsas

Las carteras, forman parte del atuendo personal y el estilo de cada mujer, por eso las encontramos en la forma, el color, y los materiales más variados, para que todas encuentren la suya.
Tienen que ver con la personalidad, y el tipo de ropa que llevamos para las diferentes ocasiones. Se convirtieron en el complemento más importante de las mujeres de hoy, y después de los zapatos, son los objetos más deseados por ellas.
Podemos tener varias o más de dos, pero siempre deseamos otra, sobre todo si las vemos en las revistas de moda o la vemos en los hombros de una celebridad, pero para elegir las carteras adecuadas, hay que tener en cuenta muchos elementos, como por ejemplo la altura, el tamaño de nuestro cuerpo, el estilo y sobre todas las cosas, la ocasión en las que la usaremos.
No deberíamos elegir una cartera porque la usa determinada estrella del cine, o modelo de moda, sino porque la necesitamos, y porque es la adecuada para nuestras necesidades.
Un consejo que debemos dar en este caso, es que la variedad siempre es lo más adecuado para todas, y no solo una muy costosa, ya que la variedad nos permite que para cada momento usemos la cartera ideal.

Tips a tener en cuenta

Es importante que las carteras que elijamos tengan las correas largas para nuestro cuerpo, y no cualquier largo, sin fijarnos en nuestra estatura, o las carteras muy grandes si somos de pequeña talla.
Las carteras clásicas, permiten que estemos muy bien en varias ocasiones y eso es lo que tenemos que observar, las carteras pequeñas, son más bien juveniles y quedan bien a las más jóvenes para ir al cine, para una cita, o para una salida ligera, los bolsos muy aparatosos, son perfectos cuando nos vamos de viaje, pero no son los adecuados para usar todos los días.
En cuanto a los colores, estos tienen que ver con el color de las botas o los zapatos que habitualmente usamos, y nada de comprar colores que no nos sientan bien, por ejemplo las carteras azules o rojas, quedan bien para personas que tienen zapatos de ese color, y no a quienes tienen zapatos marrones o negros en sus botineros.
Las carteras para todos los días, tipo tote, deben ser las más cómodas y que entren los elementos que usamos. Si la cartera es oscura es mejor adoptar un look claro para que esta resalte y se note.

No hay comentarios

Dejar una respuesta