Compartir
cejas perfectas
Video tutorial para que tus cejas se vean perfectas

Tener unas cejas perfectas es algo que podemos lograr mediante algunos truquitos de maquillaje, ya que naturalmente las cejas perfectamente dibujadas no existen.

La realidad es que no es un trabajo de maquillaje muy difícil, aunque hay que ser delicada y cuidadosa ya que teniendo en cuenta que las cejas determinan el gesto de tu rostro, un mal diseño puede jugarte en contra.

  • Lo primero que debes determinar es en donde empiezan y terminan tus cejas. Para ello debes medirlas utilizando una brocha o cualquier elemento que te ayude, siguiendo una línea recta por el hueco de la nariz para saber donde deben comenzar, y desde el borde de la nariz hacia la esquina externa del ojo para saber donde deben terminar. Para determinar el arco de las cejas, haz lo mismo colocando la brocha desde el borde de la nariz en una línea recta hasta atravesar hacia la pupila (ver el video).
  • Es importante que peines las cejas en dirección hacia donde crecen naturalmente y retires con un pincita todos los pelitos que puedan estar por debajo o por arriba de tus cejas.
  • Aplica un poco de cera (la misma suele venir con el maquillaje para cejas) y luego vuelve a peinar la ceja para quitar el exceso de la cera y para que vuelvan a quedar prolijas.
  • Con un delineador de punta fina, ve dibujando los bordes de las cejas para darles el grosor que deseas. Luego con el mismo lápiz, ve rellenando la ceja especialmente en las partes donde tengas menos pelitos.
  • Cuando termines utiliza el peine de cejas para difuminar el lápiz, y que de esa manera te quede un aspecto más natural.

Mientras más naturales se vean las cejas, mejor te lucirá, aunque por supuesto puedes ir más allá e intentar lograr unas cejas perfectas más gruesas y marcadas. En el video, podrás ver paso a paso ambas alternativas.

Fuente: https://www.youtube.com/LoLoL0ve1

No hay comentarios

Dejar una respuesta