Compartir
chaquetas de cuero

Las chaquetas de cuero son un clásico que nunca pasará de moda, pero son tantos los estilos y cortes que es importante conocer cuáles son aquellas que te favorecerán según tus características físicas. Por ejemplo, si eres una chica con poco hombro pero con mucha cadera lo ideal es utilizar chaquetas de cuero con hombreras resaltadas; hay algunos diseños que tienen tachas qué quedan muy bien y esto ayudará a que atención se focalice en los hombros. Por el contrario, si eres una mujer con mucho hombro, las chaquetas de cuero entalladas son lo más apropiado.

En el caso de que tengas una cintura muy fina, debes resaltarla, por eso las chaquetas de cuero oversized o aquellas que son muy entalladas son poco favorables. Muchas mujeres, especialmente cuando son muy flacas, tienen un cuerpo recto, sin curvas, y en este caso debes elegir una chaqueta que resalte y potencie alguna parte en específico; las tachas y cierres como adornos en la campera suelen lucirse muy bien y asegúrate de elegir un modelo que sea entallado y ensanche tus hombros.

Compartir
Artículo anteriorCigarrillos y arrugas
Artículo siguienteCombinar una camisa de jean
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta