Compartir
chaquetas de media estacion

Cuando llega la media estación (generalmente otoño y primavera) nuestro armario se vuelve un caos entre ropa de verano y ropa de invierno pero lo más importante es que en estas temporadas priorices las chaquetas para media estación, especialmente en otoño cuando es más común que la temperatura baje en la noche.  Lo primero que debes tener en cuenta cuando organices tu armario durante estas estaciones es que tus chaquetas para media estación deben estar siempre a mano y organizadas, preferentemente colgadas para que puedas identificarlas con facilidad. 

Las chaquetas para media estación son livianas, generalmente de telas que abrigan pero que no generan demasiado calor y son ideales para lucir en todo momento ya que puedes encontrarte con diseños super modernos y estéticos para cada ocasión. Además de las chaquetas para media estación también podemos mencionar los saquitos de hilo que son muy populares para estas temperaturas y por supuesto, los famosos hoodies si tienes un look más informal.

Compartir
Artículo anteriorBotas altas
Artículo siguienteCuidar el cabello en otoño
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta