Compartir
color más duradero

Uno de los problemas más comunes que se presentan con los tintes de cabello es que éstos no duran lo que esperamos, ya que por un lado tenemos aquellos que se suponen de larga duración pero están llenos de químicos que arruinan nuestra cabellera, y por el otro aquellos que no contienen estos productos químicos, pero que solamente duran como mucho un mes. ¿Hay alguna manera de lograr un color más duradero?

Una de las razones por las cuales nos empezamos a inclinar a teñirnos el cabello es por las canas, que se producen por la falta de melanina en el cabello; no obstante ten en cuenta que muchas veces, la aparición de canas puede estar relacionada a algún problema nervioso o emocional. Lo ideal es por ejemplo, lavarte el pelo con agua fría ya que esto permite que el tinte quede allí por más tiempo. Otro detalle es que no debes lavarte el cabello muy seguido, sino que puedes hacerlo cada dos días, esto no solo te permitirá tener un color más duradero, sino que también, un cabello más sano. Hoy en día hay productos en el mercado que están hechos específicamente para mantener el color durante más tiempo, por lo que te recomendamos que los pruebes para que notes la diferencia.

Compartir
Artículo anteriorPantalones estampados
Artículo siguienteCondimentos engañosos
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta