Compartir
combatir el brillo facial

El brillo facial es uno de los problemas más comunes que tenemos las mujeres, por eso te vamos a dar algunos consejos que pueden ayudar a combatir el brillo facial. Por ejemplo, es importante estar bien hidratada y tomar bastante agua; generalmente se recomiendan al menos 2 litros de agua por día y esto ayuda a reducir las toxinas. Es importante que tomes como hábito lavarte la cara tanto a la mañana como a la noche antes de acostarte ya que a lo largo del día y la noche, hay muchos agentes de contaminación que se van pegando a tu cutis. En este caso evita la utilización de jabones grasos, lo más adecuado es utilizar aquellos productos que son ideales para la limpieza de cutis.

Otro hábito importante que ayuda a combatir el brillo facial es la exfoliación ya que esto remueve todas las impurezas, pero recuerda antes humedecerte el rostro ya que de lo contrario puedes lastimarte. Otro de los productos ideales para combatir el brillo facial son los tonificantes ya que ayudan a cerrar los poros y de esta manera previene la salida de granitos.

Compartir
Artículo anteriorUñas de colores
Artículo siguienteCuidar la piel de tu espalda
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta