combinar con amarillo
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Sin lugar a dudas uno de los colores más elegidos, especialmente en estaciones calurosas es el amarillo, y como sucede con la mayoría de las prendas de colores estridentes, hay que tener en cuenta algunos detalles para que tu atuendo se luzca como el mejor, especialmente porque es un color complicado de combinar. No obstante, si sabes llevarlo, este color sin duda hará que te destaques. Para combinar con amarillo debes primero considerar que el amarillo es un color bastante irritante, por eso lo mejor es utilizarlo de a poco y teniendo en cuenta el contexto; el amarillo es un color que te brinda frescura y luminosidad pero debes ser cuidadosa con la elección del matiz, ya que así como puede lucirte espectacular, también puede hacer que parezcas cansada.

Hay varios colores con los que puedes combinar con amarillo; por ejemplo, los colores mostaza u ocre son variantes sutiles del amarillo, más sofisticadas y por supuesto menos llamativas. Los tonos neutros, el color chocolate, negro o el azul marino son ideales para combinar con amarillo; lo importante es que tú te veas bien y te sientas cómoda utilizando este color que no siempre es tan común de ver.

Deja un comentario