combinar el color naranja
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

El naranjo es uno de los colores más utilizados especialmente en el otoño, pero también se usa mucho en verano cuando las temperaturas son un poquito más altas; desde luego hay diferentes alternativas que puedes elegir para poder lucirlo muy bien, ya que el naranja, como la mayoría de los colores estridentes, no siempre es fácil de combinar con otros colores. Por ejemplo, para combinar el color naranja puedes elegir colores fríos como el verde, el azul o incluso el gris. No se recomienda para nada combinar el color naranja con tonalidades similares como pueden ser el rojo o el rosado.

Otros tonos que van muy bien para combinar con el color naranja son el chocolate, el beige y por supuesto el negro, especialmente cuando se marca el contraste entre ambos colores. Otra opción que puedes tener en cuenta es el color blanco, especialmente en épocas veraniegas o primaverales. Como mencionamos, los tonos estridentes suelen ir muy mal con el color naranja, y este es el caso del color amarillo que generalmente no combinan y suelen quedar bastante mal por la intensidad de ambos colores. De todas maneras, mucho tiene que ver el tono de naranja que elijas, ya que los hay muy opacos como también, más brillantes.

Deja un comentario