Compartir
combinar el rosa quarzo
El rosa cuarzo es un color bastante versátil

Hace algunos la empresa Pantone dio a conocer los 10 colores de moda para el 2016, y el elegido como el color de la temporada fue el rosa cuarzo. Esto se debe a que este año, se busca un aspecto mucho más fresco, luminoso y alegre.

Combinar el rosa cuarzo no es difícil ya que se trata de un color bastante más versátil que los de otras temporadas, y te vamos a dar algunas ideas para que las tengas en cuenta si deseas utilizarlo en tu look.

Blanco y negro

Es cierto que el blanco y el negro son colores que se adaptan a cualquier otra tonalidad, pero en el caso de combinar el rosa cuarzo, debes tener en cuenta que mientras que el negro lo resalta y refuerza, el blanco lo atenúa bastante. Este es un detalle importante porque la elección dependerá del protagonismo que le quieras dar al color de la temporada.

Tonalidades suaves

Por su naturaleza, el color rosa cuarzo va muy bien con tonalidades suaves, como por ejemplo en las tonalidades más suaves de azul, el lila grisáceo, y el color durazno. Las prendas o complementos de colores celestes quedan muy bonitos, especialmente si vas a utilizar el rosa en un abrigo.

Beige

El beige es quizás uno de los colores más resistidos, especialmente por las chicas más jóvenes, pero cabe destacar que le sienta muy bien al color de esta temporada, especialmente en los detalles y complementos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta