Compartir
combinar los accesorios con la ropa

Combinar los accesorios con la ropa a veces puede resultar muy difícil si no tenemos mucha noción de moda, no obstante hay muchas alternativas por las que puedes optar en el caso de que no estés muy segura de cómo hacerla. Por lo general siempre debes tener la misma premisa en la cabeza: lograr un estilo que te identifique, te haga sentir bien y cómoda. Generalmente para ir a lo seguro debes buscar colores contrataste, que combinen y que no resalten negativamente en tu atuendo. NO obstante, para tener un look particular, siempre puedes recurrir a innovar, utilizando diferentes tipos de accesorios, con otros colores, texturas y estilos.

Por otro lado, combinar los zapatos es también un poco difícil si no tenemos mucha idea, pero al igual que mencionamos anteriormente, primero debes tener en mente que tipo de estilo quieres lucir o cual va mejor con tu personalidad. De todos modos, con una noción básica será suficiente, es decir, ya sabes que no puedes combinar zapatillas deportivas con una chaqueta de cuero por ejemplo. Lo más seguro es que todo lo que tengas puesto se complete y forme un look con armonía.

Compartir
Artículo anteriorBorrar un tatuaje sin cicatrices
Artículo siguienteFrizz de verano
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta