Compartir
combinar una camisa de jean

Las camisas de jean hoy no están tan de moda como en otras épocas pero como bien sabemos, este estilo nunca pasará de moda, por eso, si no sabes cómo combinar una camisa de jean, te damos algunos consejos que pueden ayudarte. Los pantalones de pitillo son ideales para estos casos, especialmente si llevan la camisa por dentro de los pantalones, ya que esto te da un look muy moderno y glamoroso. Usar un complemento como cinturones es una excelente idea ya que completará tu look. En este sentido, teniendo en cuenta tu estilo personal siempre escoge los accesorios y los complementos según si deseas tener un estilo informal o informal.

Combinar una camisa de jean con una mini falda es también una idea acertada así como también con un short, ya que si bien tiene un estilo más informal, cabe destacar que es muy original y personal. De cualquier manera siempre que desees combinar una camisa de jean ya sea con accesorios u otras prendas, recuerda que lo más importante es que tenga tu estilo personal.

Compartir
Artículo anteriorChaquetas de cuero
Artículo siguienteComo combinar el color marrón
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta