Compartir
como combinar el color marrón

El color marrón es uno de los colores menos usados en la moda ya que no es un color fácil de combinar en prendas aunque si es bastante complementario, por eso es mucho más común encontrar chaquetas o camperas de color marrón que blusas o vestidos. La salida más fácil para combinar el color marrón es utilizarlo con prendas del mismo color pero con otras tonalidades. Al ser un color tan oscuro, puede llevarse con algunos colores más claros como el gris o también el blanco, y en casos particulares también puede combinarse con el verde oscuro. La ventaja que tiene el color marrón sobre la mujer es que resulta un color que otorga aires de elegancia y glamour, así como también formalidad.

En cuanto a los atuendos formales, hay diversos diseños de vestidos que son de color marrón, aunque siempre se recomiendan las tonalidades más claras de este color, especialmente si se trata de un evento que se llevará a cabo de día. De todas maneras recuerda que lo más importante en tu estilo, es sentirte cómoda con lo que estás luciendo.

Compartir
Artículo anteriorCombinar una camisa de jean
Artículo siguienteParpados inflamados
Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta