Compartir
cómo combinar los aros con la ropa
de qué manera agregar los aretes con la vestimenta

Los aros son accesorios que siempre sientan muy bien y realzan la elegancia de las mujeres, pero la pregunta es cómo combinar los aros con la ropa.
Este accesorio se presenta en diversas variedades, tamaños, colores, formas etc. que se podría decir que son infinitas.
Existen innumerables locales en donde éstos se comercializan y es muy fácil conseguir aquellos modelos que acompañen a la vestimenta.
Cuando se luce un look de fiesta, los aros deben ser muy finos y delicados hechos con estrás, con piedras, y otros brillos.
Hay una gran variedad de colores, pero lo importante a veces es la forma de los mismos, según el escote o el cuello que tiene la prenda de vestir.
Se debe tener en cuenta que unos buenos aros iluminan y dan una terminación muy elegante al rostro, sobre todo los aros largos y finos, que combinan con vestidos y sweaters con escote en V.
Si las prendas son estampadas o con diversos colores, los aros que combinan son los lisos, según los tonos del vestuario se pueden elegir aros dorados, plateados, o de un color que predomine en la ropa.

Tips útiles

Y volviendo a ver cómo combinar los aros con la ropa, notamos que en la actualidad se usan aros de gran tamaño.
Pero se debe tener la precaución que tanto el rostro como el corte del cabello o el peinado, la estatura etc. se los considere tan importantes en la combinación, como con el modelo de ropa.
El look en general debe lucir elegante en cualquier mujer sea de la talla que fuere.
Cuando se luce una vestimenta simple se puede combinar con aros ostentosos, pero si el vestuario es cargado o sofisticado los aros deben ser discretos para no saturar el look.
Con vestidos cortos especialmente en negro los aros redondos combinan muy bien, y al ser una prenda negra se puede elegir cualquier color que combine con otros accesorios.
Los aros redondos en animal print son ideales para ropa lisa en marrón, negro, amarillo, o beige.
Las argollas doradas o plateadas combinan muy bien con todo tipo de ropa, sobre todo con los rayados o estampados, hay aros en macramé de colores que son ideales para la ropa informal.
Con ropa blanca lucen bien todo tipo de aros, de diversas formas y colores.
Y otra de las sugerencias de cómo combinar los aros con la ropa, los dorados y plateados son muy sentadores con los azules sobre todo con el azul eléctrico.

No hay comentarios

Dejar una respuesta