cómo cuidar los pies
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

No hay duda que los pies son la parte más importante de nuestro cuerpo, ya que son ellos los que soportan todo nuestro peso y cansancio del día, es por eso que cuidarlos, debe ser una rutina para ti. Lo ideal es hacerte una pedicura cada unos, 15 – 20 días ya que esto hace la diferencia entre unos pies saludables y unos que no lo están. En el caso de que no tengas la posibilidad de contar con un profesional que haga este trabajo, entonces con algunas herramientas te puedes hacer una pedicura básica desde tu casa; por ejemplo, remojar los pies en agua tibia por unos 10 minutos con alguna esencia relajante o sales ayuda mucho a que se descomprima la presión lógica de haber estado todo el día moviéndote, ya que relaja muchísimo los pies.

Exfoliar los pies también es muy importante, ya que esto te ayudará a deshacerte de la piel muerta. Lo ideal es hacerlo masajeándolos con una piedra pómez siempre en forma circular, ya que nunca debes tallas muy fuerte siendo que esto puede lastimar la piel. Otro detalle importante es cortar las uñas rectas, ya que de esta manera evitarán que se encarnen, y por supuesto siempre tenlas cortas.

Deja un comentario