como detectar a un hombre infantil
Magali

Editora, escritora y fanática de la belleza, el cuidado corporal, la gimnasia y las dietas. Me gusta estar informada y compartirlo con la gente de mi querida comunidad.

Celos ridículos
Los celos son parte del ser humano, pero hay celos que son altamente ridículos. Por ejemplo, los celos hacia tus amigos, o celos hacia amores platónicos son un indicio de que a tu novio le faltan algunos añitos para madurar.

Incomodidad ante temas femeninos
Hablar de temas femeninos con un hombre como por ejemplo el periodo menstrual, es sin duda un tabú muy grande, pero especialmente para los hombres, siendo que se sienten sumamente incómodos ante la mínima mención del tema. Referirse al periodo como algo asqueroso o avergonzarse si compras tampones o toallitas en frente de él, claramente estamos hablando de un niño adulto.

Chistes sexistas o de mal gusto
Las bromas machistas y aquellas de pésimo gustos (especialmente escatológicas) son la especialidad de todos los hombres; lo que te ayuda a detectar a un hombre infantil es en el contexto en que las hacen. Si las hace enfrente tuyo o de tus amigos, definitivamente estás saliendo con un púber. Todos los hombres hacen este tipo de bromas, solo que los más maduros las guardan para sus amigos.

Deja un comentario