Compartir
como maquillarse las cejas
Cejas perfectas para el día y la noche

Muchas mujeres que no saben cómo maquillarse las cejas, no se animan a intentar hacerlo por si misma por una razón lógica: si cambias tu cejas te cambiarás todo el gesto del rosto. Por esta razón te vamos a dar algunos tips que seguramente te van a resultar útiles.

  • Lo primero que necesitas es un polvo para rellenar las cejas. Generalmente vienen en una enorme alternativa de tonalidades; generalmente se recomienda que se elija un maquillaje que sea dos tonos más oscuros que tu cabello si tienes un cabello oscuro, y dos tonos más claros que tu cabello, si éste es rubio o rojizo.
  • Antes de comenzar a aplicarte el maquillaje para cejas, es importante que utilices un pequeño cepillo para cejas para peinártelas. Esto te ayudará a que el trabajo de maquillaje sea más sencillo y quede más prolijo.
  • Para aplicar el maquillaje, debes usar una brocha en ángulo porque ayuda a que el relleno sea haga de manera más uniforme, y debes quitar el exceso de maquillaje utilizando tu mano.
  • Cuando comiences la aplicación, hazlo comenzando por la parte de debajo de la ceja y siguiente la dirección natural en la que crecen tus cejas. En la parte de arriba, debes comenzar a delinear para ir dibujando la forma y espesor que deseas de la ceja, siempre difuminando el maquillaje.
  • Apenas termines con la aplicación del maquillaje, es importante que vuelvas a peinar tus cejas para que los pelitos queden más prolijos y las cejas tengan una mejor forma.

Cabe destacar que posiblemente las cejas no te queden exactamente iguales, por lo que el objetivo es que queden lo más parecidas posibles.

En el caso de que desees lucir unas cejas más intensas, puedes utilizar un delineador en gel, tal y como lo vemos en este video.

Fuentehttps://www.youtube.com/makeupbymichela2/

No hay comentarios

Dejar una respuesta