Compartir
cómo ocultar verrugas en las manos
de que manera camuflar excrecencias en las palmas

Las verrugas son lesiones que se presentan en la piel y que suelen ser desagradables para las personas que las tienen.
Como se presentan en diferentes variables y en distintos lugares del cuerpo, las manos es una de las zonas en donde las verrugas pueden aparecer.
Para ello veremos cómo ocultar verrugas en las manos.
Hay métodos farmacológicos que se usan para quitar las verrugas, y uno de ellos es el acido salicílico que se usa en la mayoría de los removedores de verrugas.
El procedimiento con este medicamento, lo puede realizar uno mismo.
Colocando la mano en el agua durante 5 minutos y luego aplicar el acido con un pincel dejándolo actuar por lo menos por un día.
En la mayoría de los casos este método se repite por tres días.
Otro de los métodos de cómo ocultar verrugas en las manos es aplicando alcohol y tapando la verruga con cinta de embalaje.
Lo importante es que no le entre absolutamente nada de aire, esto afecta directamente al virus de la verruga.

Las diferentes maneras

Se debe tener en cuenta que según la zona del cuerpo en donde salgan las verrugas los métodos de ocultarlas son diferentes.
Las verrugas de las manos se consideran una de las más comunes que se desean eliminar.
Por esto seguiremos viendo cómo ocultar las verrugas en las manos con métodos naturales.
Debido a que las verrugas resultan antiestéticas y molestas existen muchos tratamientos y remedios naturales para combatirlas.
El Astrágalo es una planta que por sus propiedades curativas se usa mucho en la medicina china, este medicamento actúa sobre el sistema inmunológico, ayudando a controlar el virus.
Esta hierba se puede conseguir en farmacias o herboristerías.
Se hierven en agua 25 gramos de hojas de astrágalo, y se toma la infusión durante 10 días, se hace un impasse y luego se comienza nuevamente.
Resulta un tratamiento prolongado pero eficaz.
El ajo triturado y colocado sobre la verruga es tambien un remedio casero que resulta efectivo.
El aceite de ricino que es excelente para la piel, es otro de los elementos que sirven para ocultar las verrugas de las manos, aplicando dos gotas al día se verán los resultados.
El aceite de árbol del Te o Tea Tree se aplica sobre las verrugas, las cuales se secan y se caen, este es otro de los métodos sobre cómo ocultar verrugas en las manos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta